jueves, 27 de febrero de 2014

Haul Mercadona

Hola chic@s!!


Os traigo unas compritas que hice la semana pasada en Mercadona. 



Paso a explicaros las cositas que compré:

- GEL DE BAÑO DE LAVANDA: este gel para pieles normales, tiene esencias de lavanda, romero y salvia, por lo que desprende un aroma relajante. Sinceramente, a mi me encanta porque huele muchísimo a lavanda y, a mi personalmente, es un olor que me gusta mucho. Lo de relajar o no, pues no lo sé, yo diría que si que funciona, pero al ser un olor que me gusta no sé si es por eso o porque realmente tenga un efecto relajante. Este gel trae 500 ml y su precio es de 1,35 €.


- EXFOLIANTE PIES ANTIDUREZAS: Este aún no lo he probado y no os puedo contar mucho. Lo he comprado porque quiero ir preparando los pies, poco a poco, para el verano. Trae 125 ml y su precio es de 1,90 €. Ya os diré si funciona o no.


- HIDRATANTE ANTISEQUEDAD PARA PIES: esta crema si que la he probado. Me la pongo por las noches cuando me voy a dormir y me pongo unos calcetines de algodón para que haga más efecto. De momento, me parece bastante nutritiva, si veo que funciona ya os contaré. Trae 125 ml y el precio no lo recuerdo exactamente y no lo encuentro en la web de mercadona, pero debe rondar el mismo precio que el exfoliante, sobre unos 2 €.


- EXFOLIANTE DE MANOS: este producto me en-can-ta!!! Lo probé porque se lo vi en un vídeo a Garazi (AntesMuertaKSinRimel) y la verdad que todo un acierto! Lleva microgránulos de semillas de uva y deja las manos muy suaves. Tiene 100 ml y su precio es de 2 €.


- LACA DE UÑAS CHECK MATTE DE ASTOR: si, yo también he caído con estos esmaltes, de tanto verlos por los blogs se me creó la necesidad y piqué con dos. Este es el de acabado mate. Es muy chulo pero no lo veo imprescindible, porque tengo un montón de esmaltes negros y con un top coat mate se consigue el mismo efecto. El precio de este es de 1,50 €


- LACA DE UÑAS PLAY DE GRAFFITI DE ASTOR: este es el otro que me cogí. Este lo veo más especial, la base es transparente y hay motitas negras y blancas. Me gusta como queda solo y también sobre base blanca o negra. Creo que en algunos sitios está más barato, pero su precio en Mercadona es de 3 €.


- LACA DE UÑAS 60 SEGUNDOS "230 PORTOBELLO PINK" DE RIMMEL: Este lo vi y me llamó muchísimo la atención y se tuvo que venir conmigo. Creo que en verano será uno de los más usados. Su precio es de 2 €. 


- SOMBRA DE OJOS JUMBO DE LARGA DURACIÓN: compré los tonos Oro Rosa y Nude que fueron los que más me llamaron la atención. Estas sombras me parece que están muy bien, ya tenía el de color Café y me gusta mucho, así que al ver que habían sacado nuevos tonos me lancé a por ellos. Su precio es de 3 € cada uno.

De izquierda a derecha: Oro Rosa y Nude

- PERFILADOR DE LABIOS "VINO": este perfilador lo cogí porque no tenía ninguno de este tono y últimamente uso mucho labiales de este estilo. Me parece muy bonito incluso para usarlo solo. Su precio es de 2,20 €.


Y esto ha sido todo por hoy. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Espero que os haya gustado y que me dejéis comentarios.

Un millón de besos!!












2 comentarios:

  1. Yo lo mismo me animo a hacerme con la oro rosa.
    Los esmaltes están muy chulos, ya verás que les das uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oro rosa es muy bonita, creo que en verano quedará espectacular! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar