lunes, 24 de febrero de 2014

LPFBOX Febrero

Hola a tod@s!
Hoy os traigo una entrada con mi primera cajita de La Palomera Farma.
Se trata de una caja de muestras. Existe la posibilidad de comprar una caja únicamente, por 15 €, o bien realizar una suscripción anual por 160 € (de esta manera cada caja sale por 12 €). La caja está compuesta por 5 productos, algunos de ellos son en tamaño real y otros en tamaño muestra.
Esta caja es diferente al resto de cajas de muestras ya que con ella nos dan la opción de elegir 3 de los 5 productos que recibiremos. Cada mes, en la web de La Palomera Farma, tenéis la lista con los productos que hay disponibles, seleccionáis los 3 que queráis probar y ellos os mandan dos más, así también se mantiene el factor sorpresa ;) Una de las cosas que más me gustan, es que cuando elijes los productos te pone la cantidad que te mandan.
Después de esta pequeña explicación paso a contaros mi experiencia.
Como os he comentado antes, es la primera vez que pido esta cajita. Cuando seleccioné mis productos, por lo visto lo hice el día que cambiaban la lista así que me mandaron un mail diciéndome que los productos que había pedido eran los del mes anterior y que ya no estaban disponibles. Me dijeron que los volviese a elegir… esto me sentó un poco mal, porque justamente hacía el pedido por alguno de los productos que seleccioné y se lo comenté a ellos. Muy amablemente me escribieron disculpándose y me dijeron que podía elegir los 5 productos que quería de la lista de este mes a modo de compensación.
La verdad es que a parte del incidente, que fue en parte error mío, estoy muy contenta con el servicio y con el trato recibido.
La caja es bastante bonita y la podré utilizar para organizar cosas, a ver que se me ocurre…
Al abrir la caja nos encontramos con una tarjeta, en ella te explican las ventajas de ser del club LPFBOX.
Al quitar la tarjeta, vemos ya los productos elegidos.
Empiezo ya a enseñaros los productos que elegí yo:
-  Minitalla de 8 ml del Sérum Luminescence de LIERAC: según la marca es un sérum iluminador y corrector del tono. Promete atenuar manchas, afinar y alisar la textura de la piel e iluminar. De momento no lo he probado, ya os contaré. El tamaño venta es de 30 ml y su precio es de 61,99 €.
Lierac Sérum Luminescence
-  Minitalla de 50 ml de la Loción Micelar de AVÈNE: según la marca desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. El tamaño venta es de 200 ml y su precio es de 13,64 €.
Avène Loción Termal
-  Crema de Manos Ph5 de EUCERIN de 75 ml (es el tamaño venta): Según la marca suaviza y protege de la desecación de forma duradera. Su precio es de 7,49 €, pero ahora mismo la tenéis en oferta por 5, 24 €.
Eucerin Crema de Manos pH5
-  Minitalla de 15 ml de la Crema con Color de HELIOCARE SPF 50: según la marca proporciona un ligero toque de color con la mejor protección. La que yo tengo es el tono light. El tamaño venta es de 50 ml y su precio es de 16,25 €.
Heliocare Gelcream Light SPF50
-  Normaderm Hyaluspot de VICHY 15 ml (es el tamaño venta): es un gel que se aplica sobre los granitos localizados. Según la marca, protege al grano del exterior y lo trata desde el interior. El producto no aparece en la web, pero el precio ronda los 11,50 €. En mi opinión este es el producto estrella de mi caja, he probado otros productos de la línea Normaderm de Vichy y siempre me han ido muy bien, ya os contaré.
Vichy Normaderm Hyaluspot
Detalle del aplicador
Como conclusión os diré que volveré a repetir. Me parece que si queréis probar productos de este tipo es una buena forma y bastante rentable.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Comentadme si tenéis alguno de los productos cuál es vuestra opinión.
Un millón de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario