martes, 25 de febrero de 2014

Mis coloretes de SLEEK

Hola a tod@s!


En la entrada de hoy os voy a enseñar los coloretes que tengo de la marca SLEEK.


Sleek, es una marca de productos de maquillaje con una relación calidad-precio, en mi opinión, estupenda. Al menos los productos que yo he probado son fantásticos.

Uno de los productos más famosos de la marca son sus coloretes. Uno de los sitios en los que más baratos los he visto es en Perfumerías Primor, aquí lo tenéis por 5,25 €. Además, muchas veces en esta web tienen ofertas 3x2 y aún sale mejor. Cada colorete contiene 8 gr.

A continuación os voy a enseñar los coloretes que tengo de la marca.

  •         SUEDE: uno de los primeros coloretes de la marca que tuve. Es un color marroncito claro mate muy bonito, sin embargo, es uno de los que menos pigmentan. Para aplicarlo uso la brocha de colorete de Mercadona, ya que al coger más cantidad se ve un poco más en la piel.


  •      LIFE’S A PEACH: es otro de los que menos pigmentan. Es un color, como su nombre indica, melocotón mate. Es muy bonito y muy ponible. Al igual que el anterior, lo aplico con la brocha de colorete de Mercadona para que se vea algo más.


  •       FLAMINGO: Es de color rosa Barbie muy potente. Este, igual que el resto de coloretes que voy a enseñar, pigmenta una barbaridad. Hay que tener cuidado con él porque nos podemos pasar fácilmente. Yo lo uso con la brocha tipo Yachiyo de Buyincoins y me encanta el resultado.


  •           MIRRORED PINK: es de color rosa clarito con destellos plateados precioso. En la piel queda un tono satinado que te deja buena cara al instante. este es de colección y no sé si aún lo podéis encontrar.


  •           ROSE GOLD: posiblemente el más famoso de la marca. Es un color difícil de describir, entre coral y rosa con destellos dorados. Una vez puesto en la piel deja un tono doradito muy saludable. Me gusta más para verano.


  •           POMEGRANATE: mi favorito de la marca! Es un color preciosísimo y en mi opinión el que mejor me sienta. Es un color granada como indica su nombre y queda satinado en la piel. Da un aspecto de piel jugosa increíble.


  •           SUNRISE: mi última adquisición. Es un marrón rojizo con destellos dorados muy muy bonito. Ahora mismo no me lo veo demasiado bien, pero creo que en verano, cuando esté más morenita, será uno de los que más utilice. 


Para finalizar, os voy a enseñar la paleta de 3 coloretes que tengo de Sleek. Estas paletas tienen un precio de 12,75 € en Primor.

  •  BLUSH BY 3: PINK SPRINT: la paleta que yo tengo es la de tonos rosas y borgoñas. Es una paleta muy bonita, con unos tonos muy ponibles. La veo muy versátil y perfecta tanto para invierno como para verano. El tono central es muy llamativo y hay que tener cuidado al aplicarlo. Los otros dos quedan preciosos y son tonos muy de tendencia. 


Por último,  os dejo una foto de todos los tonos juntos.


¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis.

Un millón de besos!












    2 comentarios:

    1. Me encantan los coloretes de Sleek, y las sombras!!
      Muy buenas fotos, me gusta mucho la estética de tu blog.
      Me quedo por aquí, a ver qué nos cuentas.
      Besotes!

      ResponderEliminar