lunes, 24 de febrero de 2014

Empezamos!

Hola a tod@s!
Aquí empieza esta aventura.
Como la mayoría de vosotr@s, soy una apasionada del maquillaje, la moda y la belleza en general.
No soy profesional, simplemente una chica enamorada del color, de las cremas, y como no, también de los blogs de este tipo. Fiel seguidora de muchos de esos blogs, por fin me he animado a crear el mío propio. No tengo grandes aspiraciones, busco entretenerme con algo que me encanta y si consigo entretener a alguien más yo ENCANTADA!
En este rinconcito, os hablaré de los productos que me gustan y de los que no, os enseñaré mis compras, os contaré recetas y ejercicios que hago para intentar cuidarme, os enseñaré lugares especiales... todo lo que se me ocurra y crea que os puede interesar.
De momento esto es todo, espero que os guste y que participéis siempre que os apetezca ;)
Un millón de besos!

2 comentarios:

  1. Hola, veo que tienes el blog estrenadito estrenadito. Gracias por tu comentario. Yo estoy de sorteo por mi tercer cumpleblog, pásate si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso todos los días, me gusta mucho tu blog, me apunto al sorteo ;)

      Eliminar