martes, 4 de marzo de 2014

TOP 5 Febrero

Hola chic@s!!

Perdón por estar unos días ausente, he estado un poco liada.

Os traigo la entrada de mis favoritos del mes de febrero.


Paso a hablaros sobre los productos que he elegido:

- ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ de JASÖN NATURAL: lo compré en IHERB porque vi a Sonorona recomendarlo. Para mi, que tengo la piel grasa y me salen granitos día si y día también :( , este producto es mi salvación! Cuando me veo un granito, me aplico una gotita de este aceite por la noche y a la mañana siguiente lo tengo mucho mejor. Tiene un olor fuerte, pero a mi personalmente me encanta. Trae 30 ml y al usar tan poca cantidad cunde muchísimo. Cuesta 9,74 $ que al cambio se queda en unos 7 € y está muy bien. Esta marca la he visto también en algunos herbolarios físicos. 


- BROCHA SETTING BRUSH de REAL TECHNIQUES: mi brocha favorita para el corrector. Me gusta tantísimo que tengo otra en camino. Va también muy bien para poner el iluminador. Es una brocha muy suave que no deja rayas al aplicar el producto. La relación calidad-precio de estas brochas es una pasada. La podéis encontrar en muchos sitios, pero donde más barata está es en IHERB. Su precio es de 8 $, con lo que se queda en menos de 6 €. Recomendadísima!


- PAINT POT SOFT OCHRE de MAC: un recién llegado a mi vida que se ha convertido en favoritísimo. Me encanta porque me iguala perfectamente el tono del párpado y hace que las sombras me duren más sin cuartearse. Es el primer Paint Pot que tengo y me ha enamorado. Es un color perfecto para diario. Tiene 5 gr y a mi esto me va a durar la vida misma. Su precio es de 20 € y lo podéis encontrar en tiendas y stands de MAC. 


- COLORETE ROCKATEUR de BENEFIT: estaréis cansad@s de verlo. Es un color que a simple vista igual no llama la atención tanto como otros, pero que puesto queda muy muy bonito. Es de color rosa amarronado (difícil de describir) y según dicen a cada persona le queda de una manera. Lo veo perfecto para cualquier tipo de look, es uno de esos coloretes que pegan con todo. Trae 5 gr y su precio es de 32,90 € en Sephora. En mi opinión se han pasado un poco con el precio ya que el resto de coloretes de Benefit cuestan lo mismo pero llevan 3 gr más de producto!!.


- MASCARILLA SPRING CLEAN de AMIE: esta mascarilla la uso normalmente una vez a la semana o cuando me veo la cara peor y noto bastante los resultados. Al quitármela noto como la piel está más limpia, con sensación de frescor y los granitos más secos. Una maravilla, vamos!. Contiene 100 ml y donde yo la compré fue en Primor por 7,20 €.


Bueno chic@s esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis favoritos.

Si queréis alguna review más extensa de alguno de estos productos o de cualquiera de los que vaya sacando no dudéis en pedírmela!

Un millón de besos!!








1 comentario:

  1. El Rockateur me parece una preciosidad, al final caeré, lo veo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar